BLOWING WITH THE WIND

Mar enfurecido de Charo Rosado

¡Lluvia, tormentas, rayos, truenos...!
La naturaleza se revuelca en un festín
de colores y los rayos de sol penetran
entre los pechos de nubes coloraceas
en todo su esplendor.
Contoneos de colores, luz y música
que el viento traduce en sonidos de orquesta.

¿Quien es el director?

El mar se embravece y se transforma en olas de rizos
que acompañan al viento de Trafalgar,
y el inmortal Galdós renace en mi memoria
y mis ojos se ciegan ante tanta belleza.

El frío penetra en mi piel
y el viento zarandea mi cuerpo
arrancando sonidos de provocación.
Soy parte de esta orquesta viva que inunda mis sentidos,
donde el asfalto aparece como la tumba del hombre.

Comentarios

  1. Guau... Ni suelo leer lo que pones aquí, ya sabes, y no voy a tratar de engañarte. pero hoy he entrado y me he quedado unpoco así, como quien lava y no enjuaga.
    Me ha encantado este poema. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Olga Pozo de Haro21 de mayo de 2012, 5:41

    mis ojos tambien se han cegado ante tanta belleza revoltosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Y LOS QUE NO AMAN QUE HACEN?