BUSCO

¿Fingirías  que me amas como yo amo mi locura
que me mantiene viva en los días interminables sin amor?
Gris es el cemento que se mueve bajo mis pies desnudos en la huida de cuarenta grados al sol.
Solo tengo en la cabeza huir, huir, solo huir porque si no huyo me quemaran
las costumbres ancestrales donde no puedo existir.

Ámame aunque sea por un segundo, un minuto, un abrazo,
dime algo para mi desesperación que brota de la fuente inagotable de locura
Vivo gracias a la compasión de letras sin tinta.
La soledad me esta secando, pero sigo buscando el amor de mi última fantasía.

Comentarios

  1. Qué buen poema, amiga, impactante, es un golpe seco. Un fuerte abrazo
    Ana Alvea

    ResponderEliminar
  2. Qué buen poema, amiga, impactante, es un golpe seco. Un fuerte abrazo
    Ana Alvea

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste. Espero abrazarte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste. Espero abrazarte pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Y LOS QUE NO AMAN QUE HACEN?