LA FOTO QUE CONTRADICE AL POEMA




With tears on my eyes
mis recuerdos tienen mil años
y solo se me ocurre forrar cajitas.

En una cajita están los recuerdos de mi niñez.
En otra con piel de castaño mi adolescencia,
que cuida a la joven que fui,
nunca se sabe cuando voy a necesitar su fuerza.

Hay otras cajitas llena de recuerdos
de hijos paridos y amados en libertad.
De caricias familiares y desahogos de culpas
de llanto sanador por perdidas irremediables
de amantes acariciados en el camino.

Siento a mis cajitas con ruedas
que me llevaron a países exóticos,
para aprender otras formas...
Amarla, olerla, escucharla, comprender la, disfrutarla,
sentir una sola humanidad

Siento que queda una ultima cajita por rellenar
pero tendrá que esperar...
Y Julia  me mira con ojos de fidelidad,
la acaricio,
y en cierto modo acaricio todo lo que fui
todo lo que soy.

Mi sensibilidad se ha salido de una cajita
escondida en la sombra de mi alma,
la guardé para que no me la arrebataran
y ahora se encuentra en mi
como tantas cosas recuperadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y LOS QUE NO AMAN QUE HACEN?