EL DESPERTAR DEL JILGUERO










https://youtu.be/HwQrTESPPM0

No tengo palabras para describir que es una madre.
Delirio
No tengo palabras para describir que es una hija.
Espejismo
No tengo palabras para describir ese llanto interno que huele a rancio
Apego
Abandono de traición que busca la paz que no amanece en el alma del pájaro herido.
Ilusion
No siente dolor ante su inconciencia.
Narciso

¡Pero ahora que tiene corazón ya no puede!
¡Pero ahora que tiene corazón muere cada día, está viva!
¡Pero ahora que tiene corazón ama!
¡Pero ahora que tiene corazón comprende!

Comprende y se pregunta ¿quien soy yo para juzgar tu frialdad?
Comprende y se pregunta ¿quien soy yo para juzgar tu falta de ternura?
Comprende y se pregunta ¿quien soy yo para juzgar tu falta de amor?
Comprende y se pregunta ¿quien soy yo para juzgar tu falta de conciencia?

La serpiente cargada de astucia entra en el nido y pregunta.
¿En quien piensas jilguero?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y LOS QUE NO AMAN QUE HACEN?