LA SOLEDAD DE LA LIBERTAD



Viene en un folleto en blanco
que cada unx puede escribir.
Ya cumpli 69, 6 + 9 por numerologia 15  y 1+5 igual a 6.
Su significado: Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
Ya me siento libre aunque a veces siento envidia pero la reconozco. Ya no me interesa entometerme en la vida de nadie, me cansa y es una falta de respeto.
Mi personalidad es un 8: El número 8 significa el comienzo. ... Está considerado como el número de la justicia y de la equidad. El 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

Y en la soledad de mi libertad existo
Cada dia es un noble atrevimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y LOS QUE NO AMAN QUE HACEN?